jueves, 15 de septiembre de 2016

Never let you go


Título: Never let you go 

Autor:  Sabrina Devonshire

Libro: Único

Paginas: 142

Sinopsis

Durante diez años, Sydney y su marido, Craig, trataron de tener un bebé sin éxito. Sydney está devastada cuando Craig le dice que ha conocido a alguien más.


Desesperada por escapar, reserva un vuelo a las Islas Bocas del Toro en Panamá. Esperando que la remota ubicación le ayude a enfrentar el ser abandonada y su sueño perdido de ser madre.

Su decisión espontánea trae consigo un cambio sorprendente en el curso de su vida.


Resumen 

Sydney es abandonada por su marido, luego de que en más de 10 años no pudieron tener un hijo, él la deja por una mujer mucho más joven, guapa y que puede darle hijos. ella desesperada agarra sus cosas y se va al aeropuerto, se toma el primer vuelo que hay, a un lugar tranquilo donde pueda relajarse y superar todo.
En el avión conoce a una mujer que tiene un pequeño bebé, que están escapando de un marido abusador. 
El avión sufre un accidente, cae al mar, en el que solo sobrevive sydney y el bebé, su madre le hace prometer que lo va a cuidar como suyo. 
Sydney intenta llevarlos a la orilla pero cada vez se le hace más complicado, hasta que es encontrada por Lucas, que buscaba sobrevivientes, es dueño de una localización  de cabañas, que la gente utiliza de descanso y relajación.
Sydney miente sobre su historia, y paradero, nadie sabe que sobrevivió con el bebé.


Opinión Personal 

Hace mucho que tenía este libro y un día que estaba con un bloqueo, lo leí. La idea de la autora me gusto me parece que es buen tema para desarrollar, pero que lamentablemente no supo hacerlo, las ideas no tienen argumentos, es muy confuso, pasa todo muy rápido no hay continuidad entre las ideas, salta de una cosa a otra. Los personajes no están bien desarrollados, sus personalidades son muy bipolares, no hay credibilidad.
es una historia con una idea que tiene mucho potencial,pero que no se desarrolla como debe, se lee rápido aunque es muy confusa, me entretuvo, es corta y para pasar el rato zafa.





Valoración: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario