martes, 20 de diciembre de 2016

The Holiday Bride - Ginny Baird

Título: The Holiday Bride

Autor: Ginny Baird

Editorial: -

Colección: PRAISE FOR THE HOLIDAY BRIDES #2

Páginas: 107


Sinopsis:

La camarera Lucy West está sin suerte en la cafetería. Una fan de las repeticiones nocturnas televisivas, siempre he soñado con el estilo de los años cincuenta, con el felices para siempre. Pero, en realidad, ella optó por establecerse. 

Apenas subsistiendo con su escaso salario y cansada de estar sola, piensa en casarse con el amable, pero distraído, Mitch, mientras hace el movimiento correcto.

 Poco sabe que la Navidad y Santa tienen otros planes guardados...

Como papá soltero William Kinkaid tiene las manos llenas con su joven hijo adolescente y una hija de cinco años. Desde que perdió a su esposa por el cáncer hace tres años, William trabajó duro para mantener las cosas optimistas y normales para la familia como fuera posible. 

Después de que su hija pide un deseo especial de navidad, William quedó anonadado al despertar a la mañana siguiente de navidad por encontrar una bella rubia en el sofa. La mujer no recuerda nada, y su hija cree que se la trajo Santa.
 ¿Podrá William resolver el misterio sobre quién es ella realmente, sin entregar su corazón?



Opinión Personal:


Sisi ya se, otra vez me saltee libros, y empecé por el segundo, pero tengo que decir que los demás no los encontré en español, y el inglés no es lo mio...

Creo que esta historia va muy bien para recomendarla, ya que estamos en la época navideña y el libro va de eso, de mostrar que no es solo Papa Noel, si no que hay magia detrás de todo, que nunca es demasiado tarde para tener fe y creer en lo mágico.

Es un libro muy corto, fácil de leer y sobre todo entretenido, que te mantiene expectante sobre los acontecimientos a suceder.


Lucy es una camarera, no tiene familia y sueña con formar una con su novio Mitch, con el que está por casarse, pero sabe que no le gustan los niños, por lo que va a tener que persuadirlo. Su relación es mas por comodidad y costumbre que por amor, ella ve las novelas de los 50 en la que muestran a familias perfectas y felices y el solo esta metido en su trabajo, trabaja hasta muy tarde, pospone todas las citas que planean.


William es un hombre viudo, que perdió a su esposa por el cáncer, tiene dos hijos, un adolescente y una pequeña niña. El trabaja en el banco, tiene una buena vida acomodada, y trata de hacer feliz a sus hijos, que no sientan tanto la pérdida de su madre.


Pero el deseo que le pidió la pequeña a papa noel, tener una nueva mamá, puso sus vidas pata para arriba, cuando a la mañana aparece Lucy en su sillón, sin saber quien es, como llego ahi, donde vive, ni como entro si estaba todo cerrado.


Este acontecimiento puso en duda la fe, y el espíritu navideño, la vida de todos se ve afecta, y cambia para bien, inconscientemente saben que estaban hechos para encontrarse, que pertenecen todos juntos, que forman la familia que tanto deseaban.


Tengo que decir que me encanto, los personajes, la forma en la que las historias se conectan, como se resuelven los problemas, me entretuvo en todo momento, me rei mucho, las pequeñas cosas que pasan y la forma de resolverlos, las ocurrencias de los pequeños, está muy marcada las ideas y los pensamientos de los diferentes puntos de vista, tanto de los adultos como de los chicos.


Al ser una historia corta creí que iban a quedar cosas inconclusas, pero me equivoque, la idea es muy original, esta muy bien desarrollada, no queda nada suelto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario