martes, 13 de diciembre de 2016

Wallbanger - Alice Clayton

Antes de comenzar la reseña, debo pedir disculpas, la escribí el miércoles pasado y por diversas cuestiones laborales y tesinales no pude subirlo. Ahora sin mas, la reseña.


Título Original: Wallbanger
Serie: Cocktail #1
Autor: Alice Clayton
No de Páginas: 314
Editorial: Omnific Publishing 
Año: 2012 en Estados Unidos

Sinopsis:

La primera noche que Caroline se muda a su fantástico departamento en San Francisco, se da cuenta que tendrá un conocimiento de primera mano acerca de las aventuras nocturnas de su vecino. Gracias a unas paredes que parecen de papel y al atlético desempeño de este, puede oír no solo el incesante golpeteo de la cama contra su pared sino también la excitada respuesta de lo que parece (noche tras noche) un inacabable desfile de mujeres. Y debido a que Caroline se encuentra en un lapso de sequía, y su vecino es claramente atractivo para las mujeres, se da cuenta que sus fantasías la mantienen despierta incluso después de que el ruido cesa. Así que cuando el golpeteo de la pared amenaza con tirarla de la cama, Caroline, llena de frustración sexual y usando solo un pequeño baby-doll rosa, confronta a Simon Parker, su escuchado-pero-nunca-visto vecino. La tensión entre ellos es tan gruesa como las paredes son delgadas, y los resultados son igual de diversos. De pronto, Caroline está aprendiendo una nueva definición de la palabra vecinos...

Opinión personal:

Primero que nada debo pedir perdón por mi larga ausencia, sé que ni se notó ya que Flor estuvo suplantándome en las reseñas, pero debo disculparme, la tesis estaba absorbiendo todo mi tiempo, ni para leer tenia, casi muero.

Segundo debo decir que la publicación es tardía por que ¡recién llego del egreso de Flor! (y de mi prima (L)) Sí, mis pequeñas terminaron el secundario, me siento como una mamá orgullosa (¿?)
Y ahora sí, empecemos con a reseñar wallbanger,  ya hace rato que lo leí y realmente no recuerdo el motivo y porque apareció entre mi lista de “para leer”, pero fue una lectura que volví a hacer dos veces más después de la primera,  la última fue hace unas semanas, y no me canso de hacerla, seguramente va a haber una cuarta.


El libro está redactado en primera persona por Caroline Reynols, una joven de 26 años, con el trabajo de sus sueños en un estudio de diseño de interiores más importante de san francisco. Una mascota que amé durante todo el libro, dos amigas divertidas y que complementan su carácter, y un nuevo departamento.  Si, está estrenando un nuevo y lindo departamento subarrendado por su jefa, todo es perfecto, salvo por dos detalles, el primero es su falta de O, o mejor conocido como orgasmo; y la vida sexual de su nuevo vecino. No sería algo que debería importarnos a no ser que nuestras paredes sea tan finas como las departamento de ellos, se escucha todo! Desde la música que suena, hasta las relaciones que tiene el moreno. Aunque no sería extravagante, raro sí, molesto también, solo si fuera una sola mujer y no el harem que aparenta tener.
Durante la semana que se encuentra él en el edificio, Caroline ve pasar una larga fila de diferentes mujeres del departamento de él. Bueno en realidad son tres, Azotada, Purina y Risitas  son las pertenecientes al harem de Simón.

¿Cómo se conocen? Caroline va a pedirle, muy amablemente, que no hagan tanto ruido durante la noche, ya que ella intentaba “dormir”. ¿El problema? Estaba vestida con un babydoll muy revelador. ¿Conclusión? No, no terminaron haciendo un trio, ¡qué mal pensados!

Es un libro que me hizo reír desde el vamos, es entretenido, interesante y las ocurrencias al contar las situación de la protagonista hacen que no podamos dejar de leerlo. Lo único malo, en mi opinión, que tengo para resaltar y que podría ser fundamental en la historia, pero que casualmente no le afecta tanto, es Simón. Siento que Simón a la mitad del libro va decayendo. No sé muy bien cómo explicarlo, pero mientras la lectura va continuando él va menguando, y muchas veces no cuadra con el perfil de “chico con harem” que tenía al inicio.

Pero más allá de eso, fue muy bueno, tanto que lo he vuelto a leer varias veces, y no, no es uno de mis tópicos favoritos.


Puntuación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario