miércoles, 24 de agosto de 2016

Torrential ~ Eva Morgan

Ficha Técnica:
 Título: Torrential
 Autora: Eva Morgan
Nº de Páginas: 186
Generó: Romántico
Fecha de Publicación: 01 de Julio 2013

Sinopsis

Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothschild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente — convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastián Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela.
Sebastián es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May— hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastián exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May extrae una promesa: se quedará callada si está de acuerdo en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.
La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastián y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner —o del padre millonario de Sebastián, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastián se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse— a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastián.
* Algunas escenas son no aptas para lectores más jóvenes *


Opinión personal
-Sin spoiler-
Inicie el libro gracias a que Flor me lo recomendó, estaba en etapa de vagues extrema que no tenía ganas de leer ningún libro de la lista “Para leer”, y necesitaba de esos libros cortos que te atrapan y enamoran por pocas horas y así volver con las sagas que estabas. Flor apareció con este libro y en menos de medio día ya lo tenía leído.
Como dije, es un libro corto, rápido de leer, y que sinceramente no me gustó mucho. La sinopsis te vende un libro donde la “jugadora” es ella, que por una apuesta debe enamorar al chico más frío del campus universitario, creí que iba a ser otra cosa. Me desilusiono.
May es una chica buena, persistente, que siempre ve lo bueno de las personas, tanto que llega a la ingenuidad. A causa de ello es engañada para aceptar una apuesta con un trasfondo medio turbio. En cambio, Sebastián es un nadador a nivel olímpico, frío, solitario, arrogante en muchas ocasiones, y con un miedo atroz de lastimar a las personas. Lo ame pero también me dieron ganas de pegarle muchas veces.  El típico chico malo que no es tan malo como nos hace creer.
Pero vayamos por partes así no nos perdemos.
En un inicio conocemos a May, quien luego de mucho esfuerzo logra entrar a la universidad de sus sueños, donde estudia su mejor amigo Tanner (si, el pobre quedo en la friendzone antes de empezar el libro). En su recorrido por la misma conoce a Sebastián, quien no es muy amable por decirlo de alguna forma suave. Al finalizar el mismo, May, junto a Tanner y su nueva compañera de cuarto deciden tomar unas cervezas en la habitación, y ahí es donde la compañera le presenta una apuesta que para May es muy favorecedora, ya que le promete que si logra enamorar a Sebastián, su desempleada madre podría conseguir un gran puesto de trabajo en una de las mejores empresas.
Y ahí ya me empezó a hacer ruido, el sentido de la apuesta no me cerraba, había algo turbio en ella que la ingenuidad de la protagonista no se lo dejo ver, y eso era el hecho de que la compañera de cuarto no ganaba nada con hacer que Sebastián se enamorara, no ganaba nada en el inicio del libro. Ya más al final descubrimos un pasado que daba a entender el porqué de cada personaje o algo así. Solo puedo decir (sin hacer spoilers) es que odio al padre de Sebastián, me encanto la madrastre, la compañera de cuarto (si, no me puedo acordar el nombre) es una loca desquiciada con tendencias psicópatas, y que amo a Sebastián, solo él puede estar en el lugar preciso en el momento justo.
Es un buen libro para esos momentos de pereza, tiene escenas subiditas con algunas con velas, situaciones claves (ya en el final, ¡hay una bomba y todo!) y mucho amor.



Evaluación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario