martes, 13 de diciembre de 2016

Recomendacion: Mente Maestra

Mente Maestra
Título: Mente Maestra
Autor: Magic13chio
Estado: activa
Sinopsis:
No tengo nombre.
No tengo un pasado.
No tengo recuerdos.
Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme.
No sé en quien confiar.
¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí?
O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado.
Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros, de la escoria de la sociedad.
No somos muy diferentes a los demás... excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar.
No sé quién soy. Y tampoco confió en nadie.
Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber por qué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.

Opinión personal:

Muchas veces no encuentro buenas historias en wattpad, pero me encontré con este libro que fue “wow”!

Nos encontramos en un mundo post-apocalíptico, pero de un apocalipsis creado por los humanos, quienes dejaron libre un virus matando a la mayoría de los humanos. Quienes quedaron con vida podían ser llamados inmunes, o evolucionados. Estos evolucionados poseen poderes, los cuales se dividen en 7 categorías:
-          -Los que manipulan la gravedad
-          -Los mentalistas
-         - (estos no me quedaron muy en claro, pero creo que son los que manejan energías) acá se encuentran los curanderos.
-          -Los cambiaformas
-          -Los informáticos
-          -Quienes tienen las habilidades de los animales.
-         - Y me falta uno, que no recuerdo cual eran.

Sé, soy malísima para recordar, pero nuestros personajes principales están dentro del grupo de los tres primeros.

Tenemos a Azul, nuestra protagonista, la “mente maestra”, que no tiene ningún recuerdo de quien es, como llego a ese lugar, ni porque escucha la voz de alguien más dentro de su cabeza.

Tenemos a Sander, el líder del grupo de los túneles, quien es quien rescata a Azul y le da ese nombre, para integrarla en su grupo y enseñarle todo lo que puede aprender.

Y por otro lado tenemos a Dylan, que su único objetivo es encontrar a Cheslay.

La verdad es que es una historia muy bien redactada, y sumamente atrapada. Sé que lo que escribo acá no puede hacerle justicia a lo que pueden llegar a encontrar mientras leen. Pasan varias cosas que si inicio a contarlas no creo que pueda terminarlas y claramente les arruinare muchas partes de mente maestra.

La misma está dividida en tres partes, donde el punto de vista cambia en diversos personajes. En la primera parte nos encontramos con Azul y Sander, y nos ponen en el contexto actual en el que están viviendo los refugiados, los evolucionados. En la segunda parte aparecen Dylan y Cheslay, quienes cuentan su infancia, y como está realmente el mundo en el que se mueven, como es el virus y quienes son los que los están buscando. Y en la tercera parte, que es la que actualmente está actualizando la autora, nos metemos más en la batalla entre la resistencia del norte y lo que sería la ciudadela, aparecen una nueva especie de humanos, y la historia se vuelca más a lo político y a la supervivencia. En esta parte encontramos a muchos más personajes, conocemos mejor como y porque nació el virus, quienes son realmente los que están persiguiendo a los evolucionados y las intenciones de cada cabeza del gobierno. ¡Y todavía no termina!!

Desde que comencé a leerlo, no he podido parar, en menos de una semana me había leído todo los capítulos que había hasta ese momento a disposición, y cada vez que actualiza es la gloria.
La verdad que la recomiendo, y mucho. Espero que algún día pueda publicarlo, y si llega a hacerlo lo más probable es que termine en mi biblioteca.

RECOMENDABLE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario