viernes, 10 de febrero de 2017

Hammer y Nails - Andria Large


Titulo: Hammer y Nails

Autor: Andria Large

Paginas: 172






Harley Jameson no es tu típica mujer. Es el tipo de mujer dura y brusca, bebedora de cerveza, amante del hockey y sarcástica. De hecho, es dueña de su propia compañía contratante. La mayoría de los hombres solo la tratan como uno de los chicos; eso es, hasta que conoce a su cliente más nuevo…

Nolan Hammerstein definitivamente no es un hombre de hombres. Él es rico, mimado, bien vestido y sí… rico. Su padre es dueño de los Boston Bruisers de la NHL, y ha trabajado para él desde que se graduó de Harvard. Ni tiene que decirse que ha vivido una vida de lujos. Cuando él compra una nueva casa, Nolan llama a los Contratistas Jameson para programar una consulta con el hombre que piensa es el dueño…

El primer encuentro de Harley y Nolan no va muy bien, por lo que puedes imaginar la sorpresa de ella cuando él la contrata para renovar su casa. Mientras que los comentarios sarcásticos y las discusiones se encuentran en la superficie, la tensión y atracción sexual están latentes por debajo. Pero ¿el estirado padre de Nolan y un inquieto jugador de hockey se meterán entre su ya volátil relación? ¿O aprenderán a aceptar las diferencia del otro y vincularse más profundo debido a ellas?
Hola!! se que he estado desaparecida.. me tocaba hacer una recomendación y el estrés, los nervios y todo que provoca una mudanza y empezar una universidad, no me permitieron concentrar en nada...

En fin no voy a aburrirles y voy a hablarles de este libro,lo descubrí por otro blog que nos lo proporciona en pdf, y me llamo mucho la atención la sinopsis, pensé "Al fin una mujer con los ovarios bien puestos".

Tengo que decir que mi pensamiento no fue equivocado, la historia se centra en dos protagonistas, completamente diferente en ideas y educación. Ella una mujer fuerte y decidida que va por lo que quiere y El un hombre superficial, con un sueño frustrado que sigue todo lo que le dice su padre. 

No puedo decir nada mas porque la sinopsis ya dice todo lo posible, me gusto mucho la idea, aunque daba para mucho mas, me pareció muy corta, que se podía desarrollar mas, pero esta buena. 

Fue muy fácil y rápido de leer, y la idea me encanto, desde mi punto de vista se puede decir que es un libro feminista (?.. nos muestra a una mujer que esta rompiendo con el modelo y las limitaciones que están impuestas en la sociedad (ser un ama de casa, cuidar los hijos y al marido, o ser maestra,secretaria,ect nunca ser la jefa) y abriéndole la mente a un hombre que estaba cerrado y educado a la antigua. 

Otra cosita.. leer baja su cuidado hay escenas un poco fuertes para algunos!.



Andria esta casada y es una madre ama de casa con dos pequeñas niñas y dos gatos psicoticos. No va a ninguna parte sin su preciado IPhone y una bolsa llena de galletas de animales.

Solia esta completamente obsesionada con los Backstreet Boys, pero ahora solamente esta ligeramente obsesionada (aun va a cada concierto cuando estan en la ciudad). 

Le encantan los dibujos animados y las peliculas de Disney y probablemente pueda recitar cada linea de Una pareja de idiotas . El humor es una necesidad en su vida; de lo contrario, seria completamente aburrida.
La Pepsi es su debilidad, junto con cualquier cosa que sea chocolate.

No puede cantar para ganarse la vida, pero finge que puede hacerlo cuando esta sola en su auto con la música a todo volumen por lo que no puede oírse a si misma.

Le encanta leer romance, paranormal, novelas escocesas, militares,policíacas, de bomberos, de atletas, de vaqueros y m/m son sus favoritas.

Andria ama a sus fans y siempre esta dispuesta a charlar. Trabaja duro en sus libros, no se ofende fácilmente y es capaz de ignorar cuando se trata de criticas negativas hacia su trabajo. Acoge a las criticas constructivas porque siente que es de esa forma como uno se supera a si mismo, al tomar las criticas constructivas y utilizarlas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario