miércoles, 11 de enero de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores


Hola después de tanto tiempo!!

Lo sé, estuvimos desaparecidas casi un mes, pero estábamos de vacaciones por las fiestas y sin tiempo de nada, ustedes comprenderán.


Ahora bien, viendo varios blogs encontramos la iniciativa Seamos Seguidores y decidimos unirnos a la causa. Tiene como objetivo ayudar a crecer nuevos blogs (nosotras somos un pequeño ejemplo).


Para ser parte de la iniciativa es muuuy fácil, tienes que seguirnos; dejar un comentario en la entrada con el enlace de tu blog, así podemos seguirte; y llevarte el banner de la iniciativa para que otros puedan unirse.


Lo mejor es que la imagen este en un lugar visible para que otros bloggers puedan encontrarla fácilmente.



Dicho todo eso, ¿Nos seguimos?

214 comentarios:

  1. Holaa!
    Veo que soy la primera en comentar hahah
    He visto tu blog por esta iniciativa, yo también formo parte ya te estoy siguiendo ^^
    Mucho ánimo y suerte con el blog <3
    El mío es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Gracias por la visita. Ya te sigo. Saludos desde

    http://precioso-libro.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ros!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  3. Holi! ya os sigo de vuelta =)
    Gracias por pasar po mi blog, mucha suerte con el vustro yo empecé hace poquito también!
    un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog http://palabrasparab.blogspot.com.es/ , te sigo de vuelta. Un saludo, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Palabras para B!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Paso por aquí para devolveros la visita, desde https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ os sigo devuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  6. Ya te sigo ;) http://thelunarbooks.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola TheLunarBooks! Muchas gracias por pasarte. Ya te estamos siguiendo!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  7. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) ya te estoy siguiendo!
    Nos leemos pronto, un saludo de parte de leyendoviajoaotromundo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  8. ¡Hola chicas! Muchisimas gracias por seguirme, ya las estoy siguiendo de vuelta desde conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar :) ¡Exitos con el blog! Nos estamos leyendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bel!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  9. Hola!!! Muchisímas gracias por seguirme, ya tambien te sigo. Así como tambien te he nominado a un booktag en mi blog https://dream-in-the-night.blogspot.com/2017/01/book-tag-para-conocernos-un-poco-mas.html
    espero te pases.

    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dream in the night!! Muchas gracias por pasarte y tenernos en cuenta para el booktag!!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  10. Hola, soy de esta iniciativa y ya te sigo te invito a mi blog: http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Muchas gracias por pasarte.Ya te estamos siguiendo!.Besos y nos leemos!!

      Borrar
  11. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte, ya te estamos siguiendo.
      Un beso y nos leemos.

      Borrar
  12. HOLA! participo en la iniciativa y te sigo de vuelta, aquí tienes mi blog por si quieres pasarte https://onecrazydreamerreviews.blogspot.com.es/

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  13. ¡Hola! Yo tambien estoy en la ini y ya te sigo, te dejo mi blog para que puedas venir de vueltahttp://www.entrelibrosycoletas.com/ ¡ Tes espero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ali!! Muchas gracias por pasarte. Ya te estamos siguiendo!! Besos y nos leemos!!

      Borrar
  14. Hola!! Tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!! Muchas gracias por pasarte.Ya te estamos siguiendo!! Besos y nos leemos!!

      Borrar
  15. Hola Nachi!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  16. Hola Mari!! Muchas gracias por pasarte.Ya te estamos siguiendo!. Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Lau!! Muchas gracias por pasarte. Ya te estamos siguendo!. Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola guapis!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog (http://unlibroyte.blogspot.com.es/) y seguirme :D Yo ya lo hago también. Además tieneis un blog muy mono!!

    Nos leemos ;) Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte.Ya te seguimos! Besos y nos leemos!!

      Borrar
  19. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, lectoresentrelibros.blogspot.com.es ya te sigo:)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
  20. Hola, yo también soy parte de esta iniciativa, ya te sigo, me encantaría que lo hicieras tú también. Te espero en:

    http://irresistibleleer.blogspot.mx
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

      Borrar
    2. Hola!

      Participo en la iniciativa desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com
      Ya tienes nueva seguidora!
      Besos obesos

      Borrar
    3. Hola Enara!! Muchas gracias por pasarte! Besos y nos leemos!!

      Borrar
  21. Hola Ros!! Muchas gracias por pasarte.Ya te seguimos! Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  22. Hola Ines!! Muchas gracias por pasarte.Ya te estamos siguiendo!.Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  23. Hola Chicas!! Muchas gracias por pasarse.Ya las estamos siguiendo!. Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  24. Hola Alicia!! Muchas gracias por pasarte.Ya te estamos siguiendo!! Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  25. Hola!! Muchas gracias por pasarte!. Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  26. Hola Emma!! Muchas gracias por pasarte.Ya te estamos siguiendo! Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  27. Hola Den!! Muchas gracias por pasarte.Ya te estamos siguiendo! Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  28. Hola, corazona! Gracias por quedarte por mi blog. Ya te estoy siguiendo!
    Nos estamos leyendo!!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,
      Muchas gracias por pasarte!
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  29. Ya te sigo de vuelta :)
    Saludos, de https://librodeultratumba.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos de vuelta!

      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  30. Hola!! Muchas gracias por pasar por mi blog!! Por mi parte ya te sigo!! y me quedo por aquí.Un saludo! y nos leemos! http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nea, gracias por pasarte!!
      Nos estamos leyendo, un besoton!

      Borrar
  31. Hola Carmen,
    Muchas gracias por pasarte y seguirnos.

    Un Besoton y nos leemos.

    ResponderBorrar
  32. Hola, vengo desde la iniciativa y te sigo para leerte. Un saludo!
    https://kerenverna.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  33. Hola!
    muchas gracias por pasar! ya te estamos siguiendo.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta! Un beso :)
    http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  35. Hola chicas!!! Me quedo por aquí y os invito a pasaros por el mío!! =)
    Nos vamos leyendo!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta.
      un besote y nos leemos!

      Borrar
  36. Hola!
    gracias por pasarte! ya te estamos siguiendo!

    Un besonton y nos leemos

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme antes. Ya te sigo de vuelta.
    Dejo el enlace a mi blog por aquí por si alguien quiere pasarse a participar.
    www.miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  38. Hola!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo :)

    Un besote y nos leemos

    ResponderBorrar
  39. Hola!
    Gracias por pasarte, ya te estoy siguiendo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  40. Hola!
    Gracias por seguirnos, ya te estoy siguiendo.
    Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  41. Hola
    gracias por pasar! ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola!

    Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo.

    Te invito a pasar por mi blog en: http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ahora me doy una vueltita por tu blog. :)
      Un besote y nos leemos

      Borrar
  43. Hola!
    Muchas gracias por seguirnos, ahí me paso por tu blog.
    Un beso y nos leemos

    ResponderBorrar
  44. Hola!
    Muchas gracias por pasarte, ya te estoy siguiendo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  45. Hola, yo también hago parte de la iniciativa, y ya te sigo, mi blog es Indagando Páginas y letras seria genial que te pasaras y dejaras tú huella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasar, ya te estoy siguiendo!
      Besos y nos leemos!

      Borrar
  46. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es:
    https://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte, ya te sigo!!
      Besos y nos leemos!!

      Borrar
  47. ¡Hola! Gracias por seguirme!! Ya te sigo de vuelta!! Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse!!
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por seguirnos!
      Besos y nos leemos!!

      Borrar
  48. Hola Vero!!
    Muchas gracias por pasarte, Ya te sigo!!
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  49. Hola!!
    Gracias por pasarte, ya te estoy siguiendo!
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  50. Hola!
    Muchas gracias por pasarte, ya te sigo!
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  51. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte, Ya te estoy siguiendo!
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  52. Hola, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo desde http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/.
    Nos leemos ¿vale?
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por pasar! ya te estamos siguiendo.
      un besote y nos leemos

      Borrar
  53. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo^^
    Aquí te dejo mi blog: books-for-our-minds.blogspot.com.es
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar! ya te estamos siguiendo!
      Un besote y nos leemos!

      Borrar
  54. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya me uní a tu blog! Te espero por el mío http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por seguirnos, ya te estamos siguiendo.
      Un besote y nos leemos

      Borrar

  55. ¡Hola! Yo también participo en la iniciariva seamos seguidores. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte, ya te sigo!
      Besos y nos leemos!!

      Borrar
  56. Hola, yo también participo de esta iniciativa, por lo tanto ya te estoy siguiendo. Te espero mi blog: http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo!!
      Besos y nos leemos!

      Borrar
  57. Hola! vengo del blog https://lasestrellascaen.blogspot.com.ar. Gracias por seguirme, yo ya las sigo! Besotes y nos leemos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar!
      Un besote y nos estamos leyendo!

      Borrar
  58. Hola!
    Gracias por pasar!!
    Un besoton y nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  59. Hola!
    Gracias por pasar, ya me estoy dando una vuelta por tu blog!
    Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  60. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa ¡y ya te sigo! :) Te invito a pasarte por mi blog y me encantaría que te unieras a nuestra pequeña familia.

    enredadosenpalabras.blogspot.com.es

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar y seguirnos, ya te estoy siguiendo.
      Un besote y nos leemos!

      Borrar
  61. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo ^-^
    Saludos desde http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com/
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar y seguirnos!
      Nos estamos leyendo!!

      Borrar
  62. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estamos siguiendo.
      Un besote y nos leemos!

      Borrar
  63. Hola, gracias por pasar y seguinos!
    Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  64. Hola!
    Gracias por seguirnos, ya anduve por tu blog y te sigo :)
    Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  65. Hola!
    Gracias por pasar! Ya te estamos siguiendo.
    Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  66. ¡¡Hola!!
    Acabo de conocer tu blog gracias a esta gran iniciativa :)
    Ya tienes una nueva seguidora jeje
    Te espero por mi blog http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, ya te estamos siguiendo.
      Un besoton y nos estamos leyendo.

      Borrar
  67. Hola, también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo.
    Espero puedas pasarte por http://thechroniclesofareader.blogspot.com.co/
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar y seguirnos, ya me pase por tu blog :)
      Un besote y nos leemos!

      Borrar
  68. Hola! Ya te seguimos de vuelta, muchas gracias por pasarte por nuestro blog.
    Besitos desde
    leyendoentrelineasblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar y seguirnos! :)
      Nos estamos leyendo.
      Un besoton!

      Borrar
  69. Hola :)
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y seguirnos de vuelta :)
      Nos estamos leyendo!
      Besotes

      Borrar
  70. ¡Holaa!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero en mi blog si te apetece.
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Besooos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y seguirnos! ya te estamos siguendo!
      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  71. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo de vuelta desde: http://atadaahistorias.blogspot.com.es

    Besos y nos leemos!
    Pd. Enhorabuena por los 100 seguidores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos!
      Y muchas gracias, estamos re contenta con los 100!!

      Un besoton y nos estamos leyendo!

      Borrar
  72. ¡Holaa! Yo también pertenezco a la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo. Te espero en mi blog amoradadeloslibrosdesde1994.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por pasar, ya te estoy siguiendo!!
      un besoton y nos leemos

      Borrar
  73. Hola, también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo, Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  74. Hola!!
    Muchas gracias por seguirnos, ya te estamos siguiendo!!
    un besoton y nos leemos!

    ResponderBorrar
  75. ¡Hola! También me uní a esta iniciativa y te dejo invitada a mi blog para que pases también. ¡Ya te he seguido! ¡Saludos! <3

    Mi blog:
    Mi Chiqui Corner

    ResponderBorrar
  76. Hola!! participo de la iniciativa tambien! ya te sigo y aqui me quedo.. te espero en mi blog y lo dejo por aqui por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enormee! nos leemos *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  77. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te estoy siguiendo :)
    Aquí el link de mi blog para los que quieran seguirme https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  78. ¡Hola!
    Paso por aquí para unirme a tu blog. De igual manera, te invito a que te pases por el mio y si te gusta, eres totalmente bienvenid@ a la familia.
    !Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  79. ¡Hola! Nosotras también pertenecemos a está súper iniciativa y ya te seguimos! Te dejamos nuestro link para que te pases por nuestro blog! Que tengas un gran día ��
    Something to Dream

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  80. Hola! Ya tienes nueva seguidora desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0
    Nos leemos!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  81. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Lo que fue de ella
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  82. ¡Hola!
    Nosotros también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores :).
    Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  83. Hola!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos

    ResponderBorrar
  84. Hola!!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y me encantaría que me siguieras=)
    Además, espero que no te importe pero te he nominado para un book tag, para ayudar un poco a los principiantes como nosotros que tenemos menos de 200 seguidores.
    Espero que no te moleste
    Mi blog: http://palabrasinven7adas.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  85. Hola!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos

    ResponderBorrar
  86. ¡Hola!
    Ya formo parte de tus lectora :) Tu blog es genial y la musica... <3
    Te dejo mi blog: https://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es
    Espero que te guste.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte!
      ya te estoy siguiendo!
      Un besoton y nos estamos leyendo!

      Borrar
  87. Hola!!!

    Muchísimas gracias por pasarte y seguirme en la iniciativa “Seamos Seguidores” por supuesto que también te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos!!!

    https://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Gracias por pasar Y seguirnos.
      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  88. ¡Hola! Encantada de seguirte! :) mi blog es unanochenevada.blogspot.com, un saludo y espero que nos leamos mutuamente!♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  89. Hola!!!
    También participo de la iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lula!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  90. Hola!!
    Yo también soy parte de esta iniciativa, ya te sigo. Por cierto, te he nominado a un premio, te dejo aquí el enlace para que le eches un vistazo: https://mibitxiblog.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-award.html
    Me encantaría ver las respuestas a las preguntas
    Espero tu visita
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miranda!!
      Muchas gracias por tenernos en cuenta!en este momento andamos sin tiempo, pero vamos a intentar hacerlo.
      Besos y nos leemos!

      Borrar
  91. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog, y me encanta! Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos

      Borrar
  92. ¡Hola! Encontré tu blog y me encantó :) Sobre todo que comenzó a sonar "Shape of you" cuando entré. Ya tenés una nueva seguidora.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mailen!!
      Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste tanto esta canción como a mi!!
      Ya te estoy siguiendo, besos y nos leemos!!

      Borrar
  93. ¡Hola!

    Acabo de encontrar tu blog gracias a la iniciativa y ya te he seguido, espero que puedas darte una vuelta por mi blog también :D

    http://entrelibrosyamor.blogspot.mx/

    ¡Saludos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  94. Hola soy Arlyn del blog “Trashing Books”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo y te dejo mi blog.
    Gracias, un beso.

    http://trashingbooks.blogspot.com/ ♥

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  95. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, también te estoy siguiendo 😋
    ¡Mucha suerte con la iniciativa!

    Un beso y nos leemos.
    Mi nube de tinta

    ResponderBorrar
  96. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: http://bibliofilasincura.blogspot.com.ar
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  97. ¡Hola!
    Tambien pertenezco a esta iniciativa, ya te sigo, te espero por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por pasar! ya te estamos siguiendo!
      Un besote!

      Borrar
  98. Hola!
    gracias por pasar! ya te estamos siguiendo!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  99. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog
    Besos.
    https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  100. ¡Hola! Vengo desde https://silthesia.blogspot.com.es y ya te sigo ;)

    ¡Me encanta la tranquilidad que inspira el blog!

    Sil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sil!
      Muchas gracias, ya te estoy siguiendo!
      Besitos y nos leemos!!

      Borrar
  101. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo el link de mi blog, espero que te pases(: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Nos leemos!
    Alex

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un besoton y nos leemos!

      Borrar
  102. ¡Hola! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo de vuelta. Te dejo nuestro blog bangronbooks1.blogspot.com.es

    Un besote!

    ResponderBorrar
  103. Hola.. Yo también formo parte de la iniciativa Y ya te estoy siguiendo♥ Te espero por el mio♥ Un saludo desde: http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  104. Heey hola, que lindo blog tienes, ya te sigo. Formo parte de la iniciativa, y me encantaría si pudieras pasarte por mi blog y dejarme un comentario sería increible.
    http://dreamswbooks.blogspot.mx/2017/05/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Muchas gracias, ya te sigo!
      Beso y nos estamos leyendo!

      Borrar
  105. Hola, ahora te acabo de seguir! Actualmente todavía no tengo una entrada especifica para la iniciativa porque no se como hacerla, pero pronto estará, te invito a mi blog, Saludos!
    http://mundodelibrosarg.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  106. Hola! Soy nueva en la comunidad blogger! Me uno a esta maravillosa iniciativa!
    Tu blog me gusta mucho , ya lo sigo!
    Aquí te dejo el link del mio para que me sigas https://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  107. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, así que por aquí me quedo. Dejo el enlace por si alguien más se quiere pasar
    Un beso
    http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  108. Hola! Soy Siriax2 del mundo de los sueños. También participo en la iniciativa y ya te sigo ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y te guste:

    http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2017/03/iniciativas.html

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  109. Hola hola!! Nuestro trastero está abriendo sus puertas, ya te seguimos.
    Formamos parte de la iniciativa, te dejamos nuestro blog : https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/
    Nos leemos! Un saludo.

    ResponderBorrar
  110. ¡Hola! Somos un blog nuevo y ya formamos parte de esta hermosa iniciativa, ya te seguimos.Un saludo este es mi blog. https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com.co/p/resenas.html

    ResponderBorrar
  111. ¡Hola! He estado viendo tu blog y me parece muy interesante, tanto como esta iniciativa. Por aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo ¡Espero que te guste!
    https://enereflexiona.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  112. Hola,
    Te sigo desde PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA.
    Te invito a pasarte por el blog, seguirme también y, lo que es más importante, leer un poco el contenido porque podría interesarte lo que cuento en él. Se trata del primer libro de lo que espero que sea una saga llamada PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. El blog amplía la historia de la primera parte, titulada EL PRIMER TRIPULANTE, con breves relatos sobre los personajes y la historia en sí misma. Nada revelador, pero dan una idea general sobre lo que es el libro.
    Espero que te guste, o por lo menos lo disfrutes.

    https://preludiodelfindelatierra.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  113. Hola! he encontrado tu blog por la iniciativa, :) Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  114. ¡Hola!
    También formo parte de esta gran iniciativa y ya te sigo.
    Besos desde http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  115. Holaa, también formo parte de la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues?
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  116. Hola linda! (que buena música de fondooo jajaja me gusta Ed Sheeran!
    Estoy participando en la iniciativa también, así que ya te estoy siguiendo ❤
    Nos estamos leyendo, te dejo un gran besooo!

    ResponderBorrar
  117. ¡Hola! Yo te sigo desde Saqueadores de palabras y me haría mucha ilusión que me siguieras de vuelta
    ¡UN besazo!

    ResponderBorrar
  118. Hola!

    No conocía tu blog, y me quedo a leerte, te dejo mi blog el cual también forma parte de la iniciativa, nos estamos leyendo. Cariños! ❤
    http://bloglibrosdenicole.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  119. ¡Hola! Soy parte de la inciiativa, y ya os sigo
    Os espero por mi blog: http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderBorrar
  120. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo :)
    Te espero por mi blog: libroscontris.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  121. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo ¿Te pasas por mi blog? http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderBorrar
  122. Hola Orne!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos!

    ResponderBorrar
  123. Hola Hiraty!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo!
    Un besito y nos leemos!

    ResponderBorrar
  124. Hola!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos!

    ResponderBorrar
  125. Hola Mari!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  126. Hola!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos!

    ResponderBorrar
  127. Hola!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos!

    ResponderBorrar
  128. Hola!
    Gracias por pasar, ya te estoy siguiendo.
    Un besoton y nos leemos!

    ResponderBorrar