martes, 20 de septiembre de 2016

Serial Hottie ~ Kelly Oram

Ficha Técnica:
Título: Serial Hottie
Autora: Kelly Oram
Editorial: Bluefields
Género: Young Adult
Fecha de Publicación: 10 de julio de 2012
ISBN: 0985627719 (ISBN13: 9780985627713)


Sinopsis:
El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?
La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?

Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?


Opinión personal.
Libro recomendado por Flor, y la verdad que fue en el momento justo. Como suele pasarme seguido me encontraba en el momento de vaga, sin ganas de leer un libro, y la única manera de salir es leer un romance con mucho cliché.  Lo malo es que este no lo fue (mucho) pero logro sacarme de ese estado, tanto que lo leí dos veces más. 

Personalmente este libro tiene la mezcla que me encantan, tiene acción, misterio, policial, romance y alguien que está muy bueno “el chico más guapo que ha visto”, así lo define la sinopsis. No tendrá un gato como en el libro anterior (El hombre perfecto), pero tiene una hermana que puede cumplir la función, y no hablo mucho sobre la definición coloquial que hay acá en argentina, sino más bien en el hecho de que es un poco molesta, metida y que no escucha cuando alguien le dice algo; peor sin ella no podríamos ver la evolución que tiene nuestra protagonista a lo largo de la historia.

Ellie, como bien explica la sinopsis es una chica amante al hockey, aunque ninguno de sus amigos la reconoce como chica hasta que su hermana la induce a usar ropa más “femenina” en una fiesta de playa a la que va de metida con su hermana y el nuevo vecino de enfrente.

Después de que sus mejores amigos (los Jotas) se hubieran ido a  un campamento de hockey de verano, sus vacaciones son sumamente aburridas, lo que lo salva es que puede ver a su nuevo vecino entrenar todas las mañanas en el gimnasio que creo en su garaje, acción que comparten ambas hermanas Wetsley.  

Si, hay que agregar que Seth tiene aficcion por los cuchillos.
Pero pocos días de que Seth junto a su tía se mudasen a la casa de enfrente empiezan a aparecer cuerpos sin vidas de jóvenes pelirrojas, de quince años y muy parecidas a Ellie. Haciendo que entre el miedo en su vida y en la de su familia, haciéndola “paranoica” y encontrando similitudes entre en asesino del sábado por la noche y su sexy vecino.


Esa sensación de descubrir quién es el asesino es lo que más me atrapo de la historia, porque durante la lectura veía las similitudes que Ellie veía, pero también me enamoraba más de Seth, y también aparecen más personas sospechosas, que no se daba mucha información, pero eran capas de ser el asesino, sin contar con las inclinaciones acosadoras de muchos de ellos, incluyendo de las hermanas Wetsley.

Sinceramente me gusto el libro, descubrir el asesino fue muy wow, y debo decir que el final me gusto. Ame a Ellie, fue un personaje fuerte, muy fuerte, con un carácter que me encanto, luchadora y sumamente inteligente o astuta, como más les guste.

¡Lo recomiendo!

Valoración:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario