miércoles, 28 de septiembre de 2016

The Deal - Elle Kennedy



Título: The Deal

Autor: Elle Kennedy

Saga: Off-Campus #1 

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform

Páginas: 340

Sinopsis

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa. ... Y va a ser oh tan bueno. 
Todo lo que Garret Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta de que fingir no llevara nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.


Resumen

Empieza contando un poco de los personajes y como se conocen. Hannah es una de los pocos que aprueban la prueba de filosofía, por lo que Garret, el capitán del equipo de hockey, le pide a Hannah ayuda para poder aprobar, ya que si desaprueba perdería su buen promedio y no podría jugar más. 
Garret empieza a acosarla de todas maneras para que lo ayude, hasta que lo logra cuando descubre que a Hannah le gusta Justin, jugador del equipo de fútbol. Garret le hace una propuesta, él la ayuda a conquistar a Justin y ella lo ayuda a aprobar.
Hannah es cantante y va a participar de la presentación de primavera, va a protagonizar un dúo con un compañero, e interpretar la canción de una de las composiciones de una amiga. Empieza a tener conflictos con su compañero ya que el no se esfuerza y hace constantemente cambios para sobresalir, es apoyado por su amiga ya que esta enamorada de él. 
Hannah sabe que tiene que ganar la beca si o si para poder ayudar a sus padres, ya que tienen muchos gastos por cubrir los abogados que tuvieron que contratar para defenderla cuando un chico con dinero en su ciudad la drogo y violo en una fiesta, pero a pesar de todo quedo libre, ya que sus amigos lo cubrieron y mintieron por el, por lo que hannah y su familia es marginada, acosada; no la tomaron enserio y la acusaron de puta mentirosa. Desde ese momento no se relaciona con chicos, le cuesta mucho mantener relaciones sexuales.
Hannah y Garret se van haciendo cada vez más cercano, ella descubre que el no es el típico deportista sin cerebro, empiezan a sentir cosas uno por el otro, se cuentan los secretos que nadie conoce, el lo que lo toco vivir con un padre abusador que lo maltrato desde siempre al igual que a su madre  al que consideran una estrella del hockey y ella la marginación que sufre junto a sus padres por algo de lo que ella no tuvo la culpa y se apoyan mutuamente.

Opinión


Es un libro que lo tenía para leer hace mucho y decidí darle una oportunidad, estaba pasando por una época de cliché. Me sorprendió mucho,no tenía expectativas, creía que iba a ser otro cliché barato como otros que había leído. 

Es una historia que me atrapó desde el principio, es muy llevadera y fácil de leer, la autora tiene una sencillez y una crudeza para narrar que nos muestra todo como es, no disfraza las cosas y los hechos, desde la difícil vida que tuvieron estos dos personajes, Garret con un padre abusador y Hannah con el bullying hacia ella y su familia por mentiras que se dijeron,el crecimiento de los personajes, cómo se van relacionando y apoyando mutuamente, hasta que logran sanar las heridas del pasado, pudiendo desarrollar una relación sana. 
La historia está narrada con los dos puntos de vista (Hannah y Garret), hay partes cómicas, tristes, románticas,mucho drama y diversión en  el juego de palabras que utilizo y la forma en que se tratan mutuamente.


Valoración 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario