domingo, 5 de marzo de 2017

Misterio en la clinica - Mary Higgins Clark


Titulo: Misterio en la clínica

Autor: Mary Higgins Clark

ISBN: 9788484506683

Paginas: 277

Genero: Ciencia Ficción




La reportera de televisión Meghan Collins acude a un hospital para cubrir una información. En la sala de urgencias ve el cadáver de una chica apuñalada y esa imagen terrible desencadena una investigación de consecuencias imprevisibles. 
Por un lado, la enigmática desaparición del padre de la propia Meghan. Por el otro, los entresijos de una conspiración infame basada en el tráfico de niños probeta. 
¿Dónde está Edwin Collins y por qué retiró una importante suma de dinero el día antes de su desaparición?

Hola!! volvi, disculpen que no he estado subiendo nada, como ya saben empece a estudiar y estoy a ful time!!

Tengo que admitir que por falta de tiempo tarde mucho en leerlo, y me costo un poco engancharme. Nunca había leído nada de la autora y la verdad que me sorprendió.

Megan es una periodista que esta cubriendo una noticia en el hospital, en el que le avisan que hubo  un nuevo accidente, al ver a la persona lastimada se sorprende mucho porque es exactamente igual a ella.
Pero esto no es lo peor, no, su papa desapareció en un accidente de transito, pero ni su cuerpo ni auto han aparecido. Por lo que ella y su madre estan sufriendo mucho, y la policía y los del seguro no lo quieren reconocer hasta que tengan pruebas. 


Cuando Megan va a una fiesta anual que celebra una clínica de fertilización se sorprende al encontrarse con una pareja que tienen un hijo de 3 años y están esperando a su gemelo, por lo que les propone hacer un vídeo de la preparación antes del nacimiento y poder comparar a los niños cuando nazca.
Las cosas se empiezan a complicar cuando la embrionologa de la clínica aparece muerta y lo peor es que la empresa de su padre fue la que la recomendó.

Al nacer el hijo de esta pareja que espera a su segundo gemelo, se desata el completo caos. Su nuevo hijo no es el gemelo que esperaban, por lo que la embrionologa ha cometido grandes errores que ha hecho que todas las parejas que recurrieron a esa clínica entren en miedo y desconfianza sobre los tratamientos que han recibido y los hijos que han tenido.
Es una trama atraparte desde el primer momento, siempre te deja queriendo saber mas, esta narrada en diferentes puntos de vista, por lo que hace mucho mas rica la historia, te deja ver y considerar cosas que si hubiera sido todo en primera persona no se hubiera apreciado, ni dejado entender muchas cosas. No solo comprendes la historia, si no que te hace dudar de todos, te atrapa con la intriga.
Me encanto el tema de la novela, como ya saben estoy empezando medicina, y cuando leí el titulo y la sinopsis, me atrapo, dije este es para mi! La forma en que se desarrollo, el tema que es un poco tabú, ya que muchos tienen reparos sobre la fertilización y otros que tal vez no la conozcan o sepan bien de que va. 

Los giros de la trama, los cambios de narración, los personajes, las historia entrelazadas de los diferentes personajes. Es una combinación que te atrapa y queres mas, no te esperas nada de lo que pasa, hasta que al final todo hace clic. 

Si te gusta el misterio, la intriga, el suspenso y una buena historia, esta es tu novela! 

Mary Higgins Clark, (el 24 de diciembre de 1927 en el Bronx, Nueva York) es una escritora de novelas de misterio estadounidense. Cada una de sus 48 novelas de misterio se ha convertido en un éxito de venta en los Estados Unidos y en varios países europeos y continúan actualmente a la venta. Su primera obra, ¿Dónde están los niños?, ha sido reimpresa hasta en setenta y cinco ocasiones.

Clark comenzó a escribir de muy joven. Después de un largo período de tiempo trabajando como secretaria y editora, trabajó durante un año como azafata en Pan-American Airlines antes de abandonar su empleo para casarse y formar una familia. Contribuyó a los ingresos familiares escribiendo cuentos cortos. 

Después de la muerte de su esposo en 1959, Clark trabajó durante años escribiendo diálogos radiales de cuatro minutos, hasta que su representante la convenció de intentar escribir novelas.

Su primera novela, un relato ficticio de la vida de George Washington, no fue un éxito de ventas, por lo que decidió dedicarse al género de las novelas de misterio y suspense. Estas obras sí que alcanzaron la popularidad; en 2008 sus libros habían vendido más de ochenta y cinco millones de copias sólo en los Estados Unidos.




1 comentario:

  1. Hola :D
    Un libro que tiene una gran pinta. Lo desconocía pero me ha llamado la atención.
    Cuídate

    ResponderBorrar