lunes, 31 de octubre de 2016

Recomendación: ¡No soy Alicia, y no quiero estar en el país de las Maravillas!

Título: ¡No soy Alicia, y no quiero estar en el país de las Maravillas!”
Autor: ReaderNefilim27
Estado: Activa
Género: Fantasía.

Sinopsis:
Layla Roberts es una chica de 17 años. Algunos dicen que es la viva imagen de la protagonista  de "Alicia en el país de las maravillas". Bueno...lo era hasta que se pintó el cabello de morado al cumplir los catorce, color que mantiene actualmente. Pero no sólo la llaman así por el gran parecido, sino que por alguna extraña razón tiende a tener pesadillas respecto al cuento de hadas. El psicólogo le dijo que era debido al trastorno que tiene a que la llamen así.

Un día descubre un pasadizo secreto en un pasillo de su casa, que la conduce hacia un gran jardín donde cae por un agujero. Luego de quedar inconsciente, aparece en un mundo totalmente diferente y teme que eso sea otro de los horribles sueños que tiende a tener. Pero es diferente, no es un sueño. El país de las maravillas existe y no es un cuento de hadas...
~~~~
Cuidado, chica, vales más de lo que crees y tu destino es aún más grande que tú
----


Opinión personal

Como comente en varias reseñas (y si no lo hice, capas que se dieron cuenta), tengo un pequeño amor con los cuentos de hadas, pero los mejores, sin duda en mi opinión en “Cenicienta” y “Alicia y en el país de las maravillas”, por ese motivo empecé a leer esta historia en wattpad, y la verdad es que ¡me encanta!

Recién va empezando la segunda parte de la historia, donde luego de una mágica experiencia en el mundo de sus sueños o pesadillas mejor dicho, vuelve a la realidad… y realmente necesito que continúe.  Hasta el momento van 43 capítulos, pero sé que nos esperan mucho más. El final de la primera parte dejo muchas cosas inconclusas y necesito que se me sean aclaradas.

En la primera parte vemos una historia llena de fantasía, con amor, amistad, lealtad y muchos desafíos que deben superar, ella y sus dos acompañantes: Noah, el hijo del sombrerero, y Morraine, la mejor hechicera de infratierra.

El pequeño grupo debe realizar un largo camino hasta el castillo de la nueva Reina Roja, Mirana de Marmóreo, para que Layla pueda volver a su mundo, mientras se encuentra y en muchos casos se enfrenta con un sin número de criaturas y personajes característicos del cuento infantil.

Los personajes están muy bien desarrollados en mi parecer, y la historia es coherente. Me gusta la forma de redactar que tiene la autora y realmente amo a Noah. La evolución de Layla es muy notoria en el transcurso, pero no de manera exagerada, sino que cada vez va tomando más confianza  luego de una ardua prueba. Lo mismo sucede con Morraine, solo que a medida que todo sucede, va dejando su máscara de frialdad y se va mostrando una persona buena y vulnerable en varias  ocasiones.

Sé que falta mucho para que termine, y cuando lo haga seguramente la vuelva a recomendar, pero por el momento la recomiendo y espero que siga actualizando pronto. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario