jueves, 17 de noviembre de 2016

Bad For You - Abbi Glines


Título: Bad For You

Autor: Abbi Glines

Saga:  Sea Breeze

Pág: 227

ISBN:
1481420763
Sinopsis


La Inocencia nunca fue destinada a ser para el adicto...

Adicción era algo que Krit Corbin había aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido la cosa número uno en su lista de adicciones. No podía conseguir suficiente de ellas. Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho mucho más fácil el acceso a su adicción favorita.


Estar solo es la única cosa que Blythe Denton entiende. La familia del ministro de la pequeña ciudad que la había criado no la habían aceptado como suya. La esposa del ministro siempre se había asegurado que Blythe entendiera cuán indigna era de amor. Cuando Blythe va a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar sola no es algo que le molesta. Ella se escapa de la realidad en las historias que escribe.

Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue haciendo fiestas en el apartamento sobre ella la está volviendo loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría de un tipo que va con una mujer diferente siempre colgando de su brazo para tratar a alguien tan poco interesante como ella. Ella se parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta.

Durante una fiesta en su apartamento, el nuevo vecino de Krit llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posadas en su pequeña nariz. Ella quiere que él le baje a la música, pero él la convence para quedarse. 

Tal vez Krit Corbin acaba de encontrar su mayor adicción. Y Blythe Denton se da cuenta demasiado tarde de que ella finalmente ha sido reclamada.

Opinión Personal:


Sisi ya lo se.. empecé la saga de atrás para adelante, pero es que no pude resistirme, la sinopsis me atrapo y tuve que leerlo.Después de leerlo y investigar me di cuenta que era el n°7.. Aunque es muy cliché, la historia me gusto Blythe una mujer que sufrió mucho en su vida, ya que de pequeña su madre murió y sin saber por que razón el pastor y su mujer la llevan a vivir con ellos, en donde empieza su calvario, la mujer del pastor era una mala mujer, nunca pudo tener hijos, y tenía un resentimiento muy grande con ella, la golpea, la maltrata psicológicamente y le hace creer que es fea, nadie puede mirarla, que es una desgracia, etc. 

Ella cree que no merece ser querida, amada ni considerada amiga por eso cuando logra escapar del lugar donde creció y irse a estudiar, conoce a Krit un hombre despreocupada que vive en fiesta y de mujer en mujer, es el vocalista de una banda de rock y tiene una adicción las mujeres, le encanta su olor,su calor, tocarlas, mirarlas y olerlas, cuando el se acerca y quiere ser su amigo ella cree que lo hace por lastima, porque la ve sola. Pero el la quiere de verdad, ella lo intriga; al conocerla y hacerse amigos descubre que es su nueva adicción,ella es hermosa, dulce,sincera y cuando esta con ella puede ser el mismo, no tiene necesidad de esconder su personalidad, lo acepta tal como es, no lo juzga.

Es una historia en donde dos personas de mundos y personalidades completamente diferente que se conocen, logran ayudarse a superar su pasado y aceptarse tal como son.

Me gusto mucho, me entretuvo, los personajes están muy bien desarrollados con personalidades muy diferenciadas, con personajes secundarios bien adaptados, la historia se lee muy rápido, es una narración muy simple y con un desarrollo continuo.

Valoración:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario