lunes, 14 de noviembre de 2016

Recomendación: Corazón de hielo.

Corazón de hielo
Título: Corazón de hielo.
Autor: Magic13chio
Estado: Completa.
Género: Fantasía.

Sinopsis:

Había una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo.
Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación. 
Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. 
Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación.
El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes.
Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debían tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes.
Y al final vino el invierno... el invierno era frío, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno.
Así sucedió. Así lo dicta la leyenda.
Y fue así como decidieron que el invierno debía tener corazón de hielo.
Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno.


Opinión personal

Bien es la primera vez que leo una historia sobre las estaciones, (había visto en wattpad algunas, pero nunca había decidido entrar a leerlas) y la verdad que me sorprendió mucho lo que encontré.

La historia está muy bien desarrollada, intrigante, atrapante, y muy buena redacción. Cada capítulo está redactado por una hermana diferente, mostrando su punto de vista, los cuales son muy diferentes entre sí. Hay amor, pero sobre todo hay amor entre familia, como las cuatro hermanas pudieron superar todas las adversidades que se fueron presentando para poder llegar a cumplir su destino.

No voy a contar mucho de las hermanas, mucho menos de los personajes secundarios, porque hare mucho spoilers y realmente necesitan leer la historia completa sin ninguno de ellos. 

La verdad me encanta la autora, en este momento estoy leyendo otro de ella (lo recomendare en mi próxima entrada) y la verdad que me tiene atrapada desde que comencé la lectura, lo mismo me sucedió con Corazón de hielo, aunque debo decir que el final no lo sentí como realmente lo conto, no sé muy bien cómo explicarlo, porque no hubiera conseguido un mejor final, solo que algo me quedo haciendo ruido. Tal vez sea como quedo la relación de Hanna (la hermana invierno), no con el padre tiempo, sino con el guardián… pero seguramente es cosa mía.

La cosa es que me encanto, y merecía ser recomendado, por lo tanto…


¡Lo recomiendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario