jueves, 10 de noviembre de 2016

Sin memoria ~ Teri Terry

Resultado de imagenTítulo: Sin Memoria
Título Original: Slatted
Autor: Teri Terry
Saga: Reiniciados #1
Editorial: Bruño
Páginas: 448

Sinopsis:


Kayla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era un elemento criminal y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad. Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kayla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.

Opinión Personal.

Este libro lo había leído hace un montón, varios años a decir verdad, y de pura casualidad lo encontré otra vez y como no recordaba de que iba le di una segunda lectura.

La verdad que a idea me re gusto, y esa idea distópica donde se da una segunda oportunidad de vida, olvidando todo el pasado, todos sus crímenes para empezar de nuevo, esta buena, y más si nuestro personaje principal tiene la necesidad de luchar contra ese sistema donde te roban la identidad.

Aunque en el libro se basa mucho en el contexto y en cómo Kayla se va adaptando a su nueva vida luego de ser blanqueada, donde conoce por “primera vez” el amor, y donde lo pierde también, descubrimos que ella es diferente a los demás blanqueados, y que algo está fallando en ese nuevo gobierno.

No es un libro lleno de acción, sino que como dije antes, te presenta un contexto y a los diferentes personajes. Personalmente me fue de fácil lectura, solo que necesito las siguientes partes para que se me aclare todas las dudas que me generó, para que se puedan desarrollar los personajes, y sobre todo para saber quién es ella y que rol cumple con todo el tema de la resistencia.
Todos mienten, y todos ocultan algo. Todos tienen preguntas y nadie las quiere hacer. Quien se rebela a las decisiones del gobierno, las paga.

Como dije, la idea es súper atrapante, solo que en el primer libro genera más dudas de las que tienen respuestas, ahora a buscar su continuación.


Valoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario