miércoles, 23 de noviembre de 2016

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire


Título: Maravilloso Desastre

Autor: Jamie Mcguire

Saga: Serie Beautiful #1

Editorial: Suma

ISBN: 978-987-739-067-4

Páginas: 445

Sinopsis

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro.
Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justo lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días,a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE ...

     Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocara sus mundos y lo  cambiará todo.

  ...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? .

    En cualquier caso, Travis no tiene la mas minima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.

Opinión Personal:

Bueno supongo que ya lo han leído y si no ¿que están esperando?, es una historia de la que todas estamos enamoradas (creo), que te atrapa desde el principio, con estos dos personajes tan diferentes y a la vez tan iguales, con historias igual de tristes y sufridas. 

El típico chico malo, que no tiene nada de típico, la verdad que nos sorprende, de noche pelea ilegalmente y de dia es un alumno aplicado, su facha y forma de ser lo encasilla en el estereotipo, y Abby la alumna ejemplar, buena, reservada, que no mata una mosca, y que al descubrir su pasado y conocerla nos damos cuenta que solo es una máscara, que muestra algo que no es.

Ellos se conocen por medio del primo de Travis Shepley y su novia América, la mejor amiga de Abby, al principio no hay buena onda hasta que en la residencia de las chicas no hay agua caliente, por lo que están van a quedarse unos días al departamento de los chicos, acá es cuando Travis le propone a Abby ser solo su amigo, por lo que está continuamente tratando de convencerla de que no quiere meterse entre sus bragas.

 Al pasar el tiempo se hacen buenos amigos, hay confianza, se hablan de cualquier tema y si.. aparecen las chispas, aunque Travis las empieza aceptar, Abby es más terca, se hace rogar, lo rechaza, le da bola. lo deja (si.. tuve una relación de amor y odio con ella por estos motivos), y lo que mas odie fue que para alejar a Travis, empezó a salir con Parker, la verdad nose como pudo elegir a ese..como no vio que la utilizaba para darle bronca a Travis. En fin por suerte abrió los ojos y se quedó con Travis!. 

Aunque es una historia que todas amamos, que nos encanta Travis y todas las cosas bonitas que hace y dice por Abby, tenemos que aceptar y asimilar que es una relación muy tóxica, no es sano que una persona haga lo que sea por vos, que quiera complacerte en todo, es obsesivo, y se enferman los dos, llega un momento en el que alguno va a querer mantener su espacio. Que con una pelea uno de los dos se emborrache y se acueste con otra, al lado de la habitación en la que dormís, las escenas de celos excesivas, el que te controlen, etc. 


Puedes fantasear con una historia asi, te parece bonita y romántica, pero en la realidad es un hecho oscuro que le está pasando a muchas mujeres, por lo que al leer este tipo de novelas no hay que dejar influenciarse. 

Bueno demasiado spoilers, por lo que les recomiendo mejor leerlo, no se van a arrepentir!!


Valoración:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario