lunes, 7 de noviembre de 2016

Recomendacion: El Enigma de Erin - Tamara Araoz


Título: El enigma de Erin 

Autor: TammyTF

Sin terminar

Género: Romance 


Sinopsis

Hay tres cosas en las que Dimitri Stepanov es realmente bueno.

La primera, su capacidad de comenzar hablando de sí mismo en tercera persona sin perder el estilo.

La segunda, ser capaz de mantener firme su natural desprecio hacia el género humano sin importar quien se le enfrente.

La tercera, vender todo lo que sea remotamente vendible con nada más que su carisma y su inseparable móvil.

El problema, bueno, es bastante simple. solo despojándose de alguna de estas cosas y me tendrán en serios aprietos. ¿Quieren saber como lo se ? Fácil, porque toda esta historia comenzó tras olvidar estúpidamente mi móvil en un taxi. Y todo, básicamente, se complicó aún más cuando este cayó en las inquietas manos de la irlandesa.

¿Quien iba a creer hacia dónde nos llevaría un inocente intercambio de mensajes? Yo solo quería mi celular de regreso, pero por algún motivo que aun desconozco me vi enredado en su mundo. Un mundo tan distinto al mío que se volvió un enigma que debía descifrar, sobre todo porque ella nunca creyó que fuese capaz de llegar tan lejos por una palabra suya.

Opinión Personal

Es una novela que encontré de casualidad, y me llamó mucho la atención. Me atrapo desde el principio, no solo por la trama sino por la narración impecable que tiene la autora. 

La idea de la novela me intrigo nunca había leído nada parecido, Un sociópata inofensivo para la sociedad que al perder su celular, del que no puede vivir sin él,se contacta con Erin (quien encontró el celular) una mujer que rompe su barrera y logra hacer que este hombre tenga curiosidad y quiera conocerla, todo de ella lo llama, lo intriga, ella es un misterio.

Erin es una mujer que sufre una discapacidad, es sorda, pero esto no la condiciona, aunque la gente la discrimina, no la acepten, ella no baja los brazos, ser sorda no es un impedimento para lograr lo que quiere. 

Me parece una historia muy realista, dos personas completamente diferentes, de mundos distintos, que se conocen por una casualidad y de apoco se van conociendo, se hacen amigos, sienten curiosidad uno por el otro.Y lo que se ve es una superación en ambas partes, como sus vidas cambian, sus formas de ver la vida, lo que sienten, ambos aprenden uno del otro. 

Los personajes están muy bien desarrollados, las personalidades, las actitudes, sus pensamientos, las respuestas rápidas en los diálogos, están muy bien desarrollados.

Espero que la autora siga actualizando!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario